Advertising

Welcome to SparkyLinux forums
Zapraszamy również na polsko-języczne Forum https://forum.linuxiarze.pl

paquetes se desactualizan al ejecutar apt upgrade

Started by nabe_33, June 21, 2023, 01:09:22 AM

Previous topic - Next topic

nabe_33

básicamente los paquetes son megasync y protonvpn-stable-release, ambos agregan el repositorio de sus respectivos paquetes y ambos probe instalarlos tanto desde aptus como descargando el .deb directo desde la web oficial, si instalo la version disponible en aptus los repositorios de proton y mega dan error al usar sudo apt update, pero no me dice para desinstalarlos, lo mismo ocurre si los desactualizo cuando me lo pide, si instalo la ultima version disponible en la web oficial me dice que se desactualizaran cada vez que uso el gestor de actualizaciones o ejecuto sudo apt upgrade
me los desactualiza a la version disponible en los repositorios oficial de sparky por lo que asumo que si se actualiza estos a la misma version ya no ocurra mas.

LuisJose57

Hola,

la verdad no uso ProtonVPN; sin embargo, en una búsqueda que hice recomiendan recargar la lista de repositorios de instalación del paquete.

Podria ayudar tambien ver que tipo de error le sale o si faltan algunas dependencias.

nabe_33

Quote from: LuisJose57 on June 24, 2023, 10:51:49 PMHola,

la verdad no uso ProtonVPN; sin embargo, en una búsqueda que hice recomiendan recargar la lista de repositorios de instalación del paquete.

Podria ayudar tambien ver que tipo de error le sale o si faltan algunas dependencias.


hola gracias por tu respuesta
por ahora parece que el problema se arreglo, al parecer actualizaron la version disponible en el repositorio y ya no me pide que lo desactualice, también agregaron xdm al repositorio y me pidió desactualizarlo también ya que yo usaba la version 8 en beta pero la del repositorio es la 7, como sea instale la version en los repositorios y por ahora no me ha pedido que desactualice ningún otro paquete. Tengo desinstalado megasync pero supongo que lo probare ahora a ver si se arreglo también.
ya había probado ese post que pones

View the most recent posts on the forum